ESP CAT ENG

Neda el Món SwimBarcelona Sant Silvestre

¿A que no sabes como terminan el año los auténticos nedaddictes? Pues efectivamente, ¡nadando a mar abierto! Neda el Món te propone un nuevo reto: una travesía de 1,5 km o una de 2,5 km! O las dos! Termina el año de la mejor forma: ¡nadando el mar de Barcelona con Neda el Món!

Routes

San Silvestre 1,5 km

San Silvestre 2,5 km

Boya de Seguridad

Para mayor seguridad del nadador, durante la prueba se recomienda la utilización de la boya de seguridad ISHOF Neda el Món. Esta boya hace que el nadador sea más visible y que sea un punto de apoyo en caso de lesión o cansancio, sin afectar lo más mínimo la eficiencia del nado. Tenéis información detallada aquí.

Servicios

  • Seguros. Se ha contratado un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes para cada uno de los participantes y voluntarios.
  • Guardarropa. Se organizará un servicio de guardarropa en la zona de salida y llegada.
  • Avituallamiento. Después de la prueba se ofrecerá alimento líquido y sólido en los puntos establecidos por la organización.
  • Fisioterapia. Se dispondrá de un servicio de fisioterapia en la llegada ofrecido por el equipo de profesionales coordinados por El Quinto Meta.
  • Seguridad/ Servicio Médico. Se dispondrá de un primer nivel de seguridad, con kayaks, y un segundo nivel, con embarcaciones neumáticas, por si se debe evacuar a algún nadador. Además habrá disponible un servicio médico, con una embarcación medicalizada y una ambulancia situada en la llegada.
SSL Certificates