ESP CAT ENG

20k Maresme Swim by Head

Neda el Món y SwimEmotions nos hemos unido una vez más para hacer crecer aún más nuestro deporte y poder dar a los nadadores lo que más desean: una travesía para poder disfrutar del mar y del nadar en compañía.

En solitario o por relevos con equipos de 4 nadadores y con una distancia considerable: 20k. Desde Arenys de Mar y hasta Malgrat. 20k por la costa del Maresme pasando por Canet, Sant Pol, Calella, Pineda y Santa Susana.

Routes

Travessia de 20k

La actividad será el sábado 25 de septiembre, pero si las condiciones meteorológicas son desfavorables, se trasladará la travesía al domingo 26 de septiembre.

La hora de convocatoria será a las 6:30am, en la Base Náutica de Arenys de Mar. Allí haremos un briefing a las 7am y la salida será a las 7,30am.

Se crearán 4 grupos de velocidad: 2,7km/h, 3 km/h, 3,5km/h y 4km/h, ya sea en la versión individual o en la versión por relevos. Cada grupo de velocidad tendrá sus embarcaciones asociadas. Será necesario que el grupo de velocidad vaya siempre compactado, juntos, para poder apoyar cualquiera de los nadadores en todo momento.

Cada 45 minutos se harán paradas para avituallar y estas paradas durarán como máximo un minuto. Cada nadador tendrá en su embarcación su avituallamiento y una pequeña bolsa con objetos personales.

Los relevos se harán cuando los miembros del equipo lo consideren oportuno.

La organización proporcionará un gorro conmemorativo, un regalo HEAD y un diploma para los finalizadores del reto.

SSL Certificates