ESP CAT ENG

SwimHolidays Costa Brava

Si quieres disfrutar como nunca de las aguas abiertas y conocer los rincones más espactaculars del Cap de Creus y la Costa Brava, esta es tu actividad. Neda el Món te prepara 3 días de vacaciones y aguas abiertas por las zonas más bellas del litoral catalán: Port de la Selva, Cap de Creus, Cap Norfeu, la desembocadura del Fluvià, las ruinas de Empúries... Todo con el alojamiento en un velero espectacular y con la garantía de seguridad que da Neda el Món en todas sus travesías.

Conoce Cataluña, conoce la Costa Brava y conoce el Cap de Creus con Neda el Món!

Routes

Día 1 - Cap Norfeu 5,8km

Día 2 - Port Selva - Cala Tavallera 5,2km

Día 2 - Cala Prona - Cap de Creus 4,8km

Día 3 - Fluvià - Runes Empúries 7,3km

El pack SwimHolidays Costa Brava tiene un coste de 985€ por persona, tanto para los nadadores como para los acompañantes de nadador, e incluye el alojamiento en un velero durante 2 noches.

Servicios

  • Alojamiento. El pack incluye el alojamiento durante 2 noches a bordo. Las camarotes serán dobles, NO individuales.
  • Comidas. El desayuno y el almuerzo del sábado y el domingo serán a bordo del velero y están incluidos en el pack.
  • Travesías. Se organizarán 4 travesías, 1 la tarde del viernes, 2 sábado por la mañana, y 1 durante la mañana del domingo. Se contará con motora y kayaks para apoyar a los nadadores.
  • Servicio Sanitario. El velero dispondrá de los servicios sanitarios necesarios para la atención de los nadadores en caso necesario.
  • Seguros. Se contratará un seguro de responsabilidad civil y otra de accidentes para cada uno de los nadadores.
  • Obsequio a los inscritos. Como obsequio se proporcionará una boya ISHOF Neda el Món a cada nadador, además del gorro de baño.

El evento sólo se realizará si hay un grupo mínimo de 7 personas. Para más información envia un email a info@nedaelmon.com

SSL Certificates